• Home
  • Tienda
  • Preguntas Frecuentes
  • Más
    • Home
    • Tienda
    • Preguntas Frecuentes
  • Iniciar sesión
  • Crear cuenta

  • Pedidos
  • Mi cuenta
  • Iniciaste sesión como:

  • filler@godaddy.com


  • Pedidos
  • Mi cuenta
  • Cerrar sesión

Iniciaste sesión como:

filler@godaddy.com

  • Home
  • Tienda
  • Preguntas Frecuentes

Cuenta

  • Pedidos
  • Mi cuenta
  • Cerrar sesión

  • Iniciar sesión
  • Pedidos
  • Mi cuenta

Preguntas frecuentes

Comunícate con nosotros al kardentalodontologia@gmail.com si no puedes encontrar una respuesta a tu pregunta.

Si, ofrecemos el servicio de personalización de nuestros productos a gusto del cliente diseños, colores  y combinaciones  en especifico.


Así es, contamos con con convenio Addi , opción de pago con tarjeta crédito. 


Mantenimiento preventivo, repuestos, soporte técnico y atención remota o presencial.

Los costos de los servicios mencionados, se ajustaran de acuerdo al producto al cual se realice el proceso elegido.


Si, contamos con convenios de transporte terrestre y aéreo a nivel Nacional 

  1. DHL
  2. ENVIA 
  3. INTERRAPIDISIMO
  4. SERVIENTREGA
  5. ENCOEXPRESS


Los tiempos de entrega dependerán de la cantidad de productos adquiridos por el Cliente, sin embargo el tiempo estándar es de 15 días hábiles.


Si se presentara algún retraso por factores externos a nuestro proceso, se notificara al cliente indicando los motivos .


Política de devolución y reembolso

La devolución del producto o el reembolso del dinero  se debe notificar formalmente a  KARDENTAL a la lineal de atención o correo electrónico estipulados en la pagina WEB  dentro de los primeros cinco (5) días hábiles siguientes a la entrega del producto.


En los casos donde se realice la  contratación de nuestro servicio personalizado ( diseños , colores y combinaciones requeridas por el cliente) se debe notificar a detalle dentro de los primeros 5 días hábiles contratado el servicio de fabricación,  debido a la naturaleza única y personalizada de estos productos, no se aceptan devoluciones una vez que el diseño ha sido aprobado y el proceso de producción ha comenzado.


Importante: Pasado los  plazos indicados , no se aceptarán solicitudes de devolución.


Condiciones:

  • El estado de Producto para validación del proceso debe estar sin uso y debe darse claridad del motivo de devolución.
  • La solicitud de devolución debe generarse por la persona natural o jurídica, cuyo  nombre aparece en la factura generada. 
  • En la solicitud  de devolución se debe detallar el número de Factura, documento o NIT, datos de contacto y fecha de recepción del producto.



Este canal está disponible para que nuestros usuarios presenten sus PQRS

Linea de atención

kardentalodontologia@gmail.com

Horario

Abre hoy

09:00 a. m. – 05:00 p. m.

Copyright © 2025 unidadesodontologicaskardental.com.co - Todos los derechos reservados.

Con tecnología de

  • Home

Este sitio web utiliza cookies

Usamos cookies para analizar el tráfico del sitio web y optimizar tu experiencia en el sitio. Al aceptar nuestro uso de cookies, tus datos se agruparán con los datos de todos los demás usuarios.

Aceptar